¿Consultor de Seo Local?

Otra vez cegado y dándome cabezazos contra la pared! Cómo podía ser tan Gili…..s. Me había tragado otra vez sin masticar la promesa de que con ese método iba a conseguir unos resultados espectaculares aplicando el mínimo esfuerzo.

Cuánto llevaba ya gastado por perseguir objetos luminosos. Objetos que en el fondo lo único que te enseñaban era nada y si pedías explicaciones te decían que la culpa era tuya, que no lo habías aplicado bien.

¿Eso era todo?¿ Aquí se acababa mi aventura en el mundo digital?¿Mi sueño de dedicarme a ganarme la vida por mi cuenta? 8000 euros menos, los ojos llorosos de tanta luz falsa y mi cabeza con la forma de una estrella de mar por darme de cabezazos contra la pared.

No sé si te has sentido alguna vez como una mosca en un cristal.

Tiene la puerta abierta al lado y no la utiliza. Se empecina con que la libertad está al otro lado del cristal, y por mucho que se mueva, acaba volviendo al cristal.

A no ser que alguien te coja de la mano y te indique dónde está la puerta.

Afortunadamente encontré un grupo de gente que me enseñó dónde estaba la puerta y me invitó a traspasarla.

Y una vez que atraviesas esa puerta, aprendes que no hay resultados mágicos. Aprendes que los resultados se adquieren con esfuerzo, se adquieren equivocándose y se adquieren confiando en gente que sabe más que tú.

Una de las cosas más importantes que me dijeron fue: 

No mueras en tu nido. Sal ahí fuera, haz cosas, equivócate y dominarás la disciplina a la que te quieres dedicar. Sí, puede ir mal, pero la persona que ha fallado en la persona que tendrá éxito.

Quiero que entiendas, que en el caso de que trabajemos juntos, será para tener una relación de beneficio mutua. Tu haces lo que mejor se te da ( que es lo que haces en tu negocio) y yo hago lo que mejor se me da, que es el seo local orientado a conseguir más clientes para tu negocio.

Si intercambiamos los papeles sería un desastre. Por eso hay que dejar a cada uno trabajar en lo que está especializado. Si lo hacemos así, en la intersección, encontraremos el punto dulce para que tu negocio crezca.

Antes de valorar si podemos trabajar juntos tenemos que conocernos.

Empiezo yo.


Hola, soy Bruno y me dedico al seo local

Sííí, ya lo sé! me puse a comer como la Moñoño durante el confinamiento y me cuesta bajar de peso. Aunque…

Bruno de la Figuera Seo local QueMeEncuentren

Me parece fundamental que veas esta foto. Una foto sin trampa, retoques ni engaños. Y si llegamos a hacer negocio, eso es lo que obtendrás. Un servicio sin trampas, ni retoques, ni engaños..

La llamada no puede ser peor que la foto

Ya, pero... ¿En qué consiste lo que haces, eso del seo local?

Tengo que dejar claro que mi seo local es un medio para un fin. El fin último es que tu recibas más llamadas y aumentes tu cartera de clientes para que tu negocio vaya viento en popa a toda vela.

Dicen por ahí que el dinero no es importante. 

Los que lo dicen, no saben lo que es estar luchando mes a mes para mantener un negocio. O se les ha olvidado lo que es estar en la batalla diaria del ataque de las facturas. 

Si estamos todo el rato tapando vías de agua, el viaje se puede convertir en una experiencia desagradable.

Que el dinero es lo más importante en la vida. No.

Que tener dinero y un negocio que te genere ingresos te permite hacer lo que quieres y enfocar tu vida a tu manera. Sin duda alguna.

Cómo voy a trabajar la visibilidad online de tu negocio

Que te vean es importante. Que te compren lo es más. Si tienes muchas visitas y pocas conversiones, estamos atrayendo a un público no adecuado.

Para atraer al público adecuado para tu negocio, tenemos que trabajar fundamentalmente dos cosas: La popularidad y la relevancia.

La popularidad la trabajamos para que Google considere recomendar tu negocio. Con la relevancia hacemos saber a Google que ofrecemos unos servicios que son capaces de satisfacer al usuario de la búsqueda.

Todo esto se trabaja con tu ficha de empresa, tu web y con cómo se ve a tu empresa por internet.

Nos centraremos sobre todo en la intención comercial de las búsquedas, para atraer sobre todo a la gente que ya ha decidido comprar lo que tu negocio vende.

¿Y cómo te conozco yo a ti?

Nos conoceremos concertando una reunión telefónica. Te aviso, puede ser una reunión larga y te voy a acribillar a preguntas sobre tu negocio.

La razón es que tenemos que ver si podemos trabajar juntos y si mi servicio es rentable para tu negocio.

Eso sí. Te prometo una cosa.

En el momento en que vea que mi servicio no se adapta a tu negocio, no te sea rentable o que sienta que no podemos trabajar juntos, cortaré la conversación. 

Espero por tu parte que hagas lo mismo. Sin ningún problema ni malos rollos. No tenemos que alargar lo que sabemos que no va a funcionar.

Veamos si podemos trabajar juntos